Sábado, 27 de junio de 2015

Como aprender Ingles

Comienzo el blog precisamente con un post en su honor... "Cómo aprender Inglés" es mi perspectiva de lo que pienso acerca de este idioma y la importancia que tiene para los hispanos dominarlo en términos medianamente aceptables...
Como emprendedor online me he visto en la obligación de aprender inglés y como a la mayoría de los que nos movemos en este medio, el tiempo para esto nunca sobra por lo que este ha sido uno de los grandes retos que me ha tocado enfrentar en el camino al aprendizaje y estoy seguro que precisamente este es uno de los grandes inconvenientes a los que te encuentrás tu que quieres aprender este nuevo idioma.
Pero el tiempo no es el único problema, ya viene otro que es quizás más relevante: La disposición y el deseo por aprender inglés... Sé que esto del inglés hasta podría ser traumático para cualquiera, quizás piense que estoy exagerando pero basta con conocer la experiencia de nuestros sobrinos, primos,hermanos, tios, amigos o cualquier otro conocido, cuando pasan por la secundaria y les toca ver algo de inglés, muchos hasta llegan al extremo de odiar el tema pero aún así estoy seguro que cualquier perssona tiene la capacidad de aprender inglés siempre y cuando tenga la disposición y el deseo de aprender.
Luego ya entra lo del dinero... los cursos de inglés son costosos, es cierto, pero igual considero que estos cursos no son estrictamente necesarios, aunque si son efectivos pero no son absolutamente necesarios, en internet existen muchas comunidades y webs que hablan sobre el tema y te pueden ayudar a tomar un ritmo de aprendizaje bastante bueno, casi tan efectivos como los propios cursos (los de mejor calidad). 
Con estas 3 premisas respondo las preguntas que te haz planteado el día de hoy...

 ¿Como puedo aprender Inglés?

Bueno, para aprender inglés debes planificarte muy bien de modo que el tiempo no sea ningún inconveniente para ti, una vez que te hayas planificado debes convencerte. aunque creas que no lo necesites, de que aprender inglés es una de las mejores desiciones que haz tomado en tu vida y que sin dudad esto te dará una gran ventaja competitiva.
Ya luego te tocará navegar por internet y buscar los mejores recursos y comunidades para aprender ingles de forma rápida y secuencial.

Publicado por vgodoy92 @ 21:09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios